Inbody es un innovador analizador de composición corporal líder en el mercado. La composición corporal es esencial para comprender de qué está hecho fisiológicamente el paciente y orientar las terapias dirigidas a mejorar el éxito de los programas de control de peso. Los analizadores de composición corporal InBody son prácticos y no invasivos, lo que los convierte en la herramienta ideal.
La prueba InBody proporciona resultados completos y exactos que se utilizan para rastrear las mejoras de salud a lo largo de las intervenciones del paciente, ayudando a:
- Evaluar el equilibrio entre músculo y grasa, y la grasa visceral para evaluaciones integrales de riesgos para la salud.
- Identificar los desequilibrios hídricos relacionados con la inflamación o la enfermedad subyacente.
- Monitorear los cambios para determinar la eficacia de los tratamientos y orientar aún más las recomendaciones de salud para garantizar el éxito a largo plazo.
Los analizadores de composición corporal InBody desglosan tu peso y muestran tus datos de composición corporal en una hoja de resultados organizada y fácil de entender. Los resultados te ayudan a comprender dónde se encuentran los niveles de grasa y músculo y actúan como una guía para ayudarte a alcanzar tus metas: ya sea perder algunos kilos no deseados o una transformación completa de tu cuerpo.