Este es un tratamiento innovador, de forma no quirúrgica para contornear su cuerpo, tensar su piel y eliminar gradualmente la celulitis con la exclusiva máquina VelaShape. Ayuda a reducir y eliminar gradualmente la flacidez de la piel, no es un tratamiento de pérdida de peso, pero puede perder algunos fundamentos en el proceso.
VelaShape combina la luz infrarroja, la energía de radiofrecuencia bipolar y el efecto de vacío para calentar intensamente las células de grasa, el tejido conectivo circundante y las fibras de colágeno dérmico subyacentes.
Durante su tratamiento se aplica un aceite especial a su piel y luego la enfermera especializada pasará el aplicador por toda el área haciendo movimientos firmes. Estos movimientos combinados con las tecnologías VelaShape ayudarán a suavizar y terzar la piel.
Es posible que sienta o experimente sensaciones de tracción, hormigueo o presión temporalmente, estas sensaciones suelen disminuir en cuestión de segundos a medida que el aplicador pasa. Después, los pacientes suelen poder volver a sus actividades normales. En las semanas siguientes, el cuerpo procesa naturalmente y elimina estas células grasas muertas.
Los resultados se pueden ver aproximadamente de 2 a 4 meses después del tratamiento.
Áreas donde se puede aplicar el VelaShape.
Antes y Después