Liposonix es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo que funciona con Tecnología de ultrasonidos térmicos. Esto garantiza que el calentamiento llegue a la grasa profunda disminuyendo, en una sola sesión, centímetros de la silueta corporal además de recuperar la elasticidad y tensión de la piel. Liposonix por su capacidad de calentamiento que llega a 56ºC en un segundo y su profundidad de acción que supera 1.3 cm distribuye el calentamiento del tejido adiposo de forma uniforme, induciendo cambios en las estructuras profundas sin dañar las más externas.
La acción térmica de Liposonix provoca:
- Desnaturalización de las fibras de tejido conectivo
- Contracción de todas las capas de tejido graso
- Aumento de densidad y espesor de la dermis
- Aumento de síntesis de colágeno con reconstrucción del tejido y aumento de tensión de la piel por incremento de las fibras de colágeno y fibras elásticas disminuyendo los nódulos de celulitis.
Está recomendado para las personas que no desean perder peso, sino centímetros o grasa localizadas de determinadas partes de su cuerpo como flancos, cartucheras y abdomen. El tratamiento se realiza en 1 sola sesión, de alrededor de 30 – 60 minutos dependiendo de la zona a tratar y el proceso de recuperación es prácticamente inmediato, aunque pueden aparecer hematomas, pero si el paciente desea una mayor reducción puede repetirse el tratamiento pasados los 3 meses necesarios para la total eliminación de los residuos celulares destruidos. Durante el tratamiento se puede sentir un cosquilleo o picazón, pero muy leves, sin mayores consecuencias y sus máximos resultados se observan entre 8 y 12 semanas.
Áreas donde se puede aplicar el Liposonix